Jugadores de O'Higgins visitaron a hinchas accidentados en tragedia de Tomé

Luis Marín, Braulio Leal y Yerson Opazo acompañaron a los lesionados en el Hospital Regional de Rancagua y compartieron con ellos.

13 de Febrero de 2013 | 19:09 | Emol
Servicio de Salud de O'Higgins
SANTIAGO.- Una grata sorpresa se llevaron los hinchas de O'Higgins que lograron sobrevivir y que están heridos luego del fatal accidente automovilístico ocurrido en Tomé.

Los lesionados recibieron este miércoles la visita del capitán del cuadro celeste, Luis Marín, quien llegó hasta el Hospital Regional de Rancagua acompañado de sus compañeros Braulio Leal y Yerson Opazo.

Junto al equipo médico del hospital y al director de la División de Salud de la Corporación Municipal (Cormun) de Rancagua, José Antonio Cavieres, los futbolistas, escucharon cada uno de los  testimonios de los heridos, así como a sus familias, quienes agradecieron la visita asegurando que será importante en el proceso de recuperación.

"Capitán, siempre te alenté, no puedo creer que ahora tu me vengas a ver a mí", le decía uno de los jóvenes al arquero Marín, quien a pesar de las múltiples lesiones que sufrió se mostró muy optimista, asegurando que "aún quedan muchos partidos por jugar".