Chofer de Puerto Aysén es uno de los tres afortunados millonarios del Loto

Guillermo Alfonso Yubano, de 40 años, se hizo acreedor de $1.461.923.270. De los otros dos ganadores, de San Bernardo y Peñalolén, aún no hay noticias.

16 de Febrero de 2013 | 00:13 | Emol
Juan Eduardo López, El Mercurio
SANTIAGO.- Guillermo Alfonso Yubano no da más de felicidad. Y es que este chofer de una empresa de seguridad de Puerto Aysén es uno de los tres afortunados ganadores del millonario Loto que se sorteó este jueves.

El trabajador, de 40 años, se hizo acreedor de $1.461.923.270, pero se lo toma con mesura. Sobre sus planes inmediatos, no se inclina ni por viajes a destinos exóticos ni por autos último modelo.

"Queremos viajar, pescar el vehículo y salir a recorrer, primero que todo, mi región, para conocerla a fondo", revela el afortunado nuevo millonario.

Yubano no le teme al acoso por su nueva condición. "Está muy bien que se sepa que acá en mi región también hay plata", dice el afortunado, quien recibirá la ostentosa cifra de millones en casa, porque prefiere no viajar a Santiago para formalizar el premio.

De los otros dos ganadores, que apostaron sus seis números en agencias de San Bernardo y Peñalolén, aún no hay noticias. Tampoco del afortunado que en Copiapó acertó los números del Desquite, que se lleva $534.364.210.