Allamand en el Biobío: "Es importante que nuestra candidatura esté donde hay problemas"

El pre candidato presidencial de RN sostuvo una serie de reuniones en Coronel y Lota y en todo momento estuvo acompañado de Felipe Kast y Cristián Monckeberg.

SANTIAGO.- Andrés Allamand sigue realizando su gira de campaña de cara a las primarias de la Alianza, instancia en la cual se enfrentará al independiente pro UDI, Laurence Golborne.

Y en el marco de este recorrido, la carta de Renovación Nacional visitó Coronel y Lota en la región del Biobío y enfatizó en el enfoque que le quiere dar a su candidatura.

"Es importante que nuestra candidatura esté en los lugares donde hay problemas y éste es uno de ellos. Vamos a trabajar para avanzar decididamente en el establecimiento de incentivos tributarios para la instalación de empresas en regiones, los que constituyen una muy buena alternativa para reactivar económicamente a los territorios más deprimidos", explicó.

El ex ministro de Defensa agregó que "uno de los grandes logros de este gobierno es haber llevado la creación de empleos a un nivel que nos ha permitido reducir la cesantía a mínimos históricos. Sin embargo, en esta zona tenemos niveles superiores a los dos dígitos y, por eso, a lo que tenemos que apuntar es al desarrollo de una alianza estratégica entre el gobierno central, los gobiernos locales y el sector privado, para atraer los emprendimientos que constituyen la única manera de generar trabajos estables y permanentes en el tiempo".

Allamand estuvo acompañado en todo momento por el diputado RN Cristián Monckeberg, aspirante a senador por la Circunscripción 13, y Felipe Kast, ex ministro y fundador de Evópolis.
Emol/UPI
Viernes, 15 de Febrero de 2013, 20:43
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion