Cadáver de un hombre sorprende a los transeúntes en pleno barrio Bellavista

El cuerpo apareció en las cercanías de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile. Datos preliminares indicarían que tiene una data de muerte de tan sólo horas.

SANTIAGO.- El cadáver de un hombre apareció en plena vía pública del barrio Bellavista en la comuna de Providencia, específicamente en el sector de calle Pío Nono con Avenida Santa María, en los alrededores de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra en el sector realizando diversos peritajes que permitan dilucidar los pormenores del deceso.

Conforme a informaciones preliminares, el cadáver —que fue descubierto desnudo— tiene una data de muerte de tan sólo horas, por lo que se presume que el fallecimiento habría ocurrido durante la madrugada de hoy sábado.

Según datos recabados esta mañana por radio Bio-Bio, el hombre tenía indicios de haber bebido alcohol, por lo que la policía maneja entre sus tesis que haya estado previamente bebiendo en el sector y que luego haya sido víctima de un delito.

Emol
Sábado, 16 de Febrero de 2013, 08:53
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion