Imputado por descuartizar a joven en Iquique habría intentado momificar cuerpo de la víctima

El tribunal determinó ampliar el plazo de detención de Edison Araya Arriagada, de 29 años, el único sospechoso del crimen.

16 de Febrero de 2013 | 16:13 | Emol

El imputado fue detenido por la policía civil.

PDI

SANTIAGO.- El sospechoso de haber dado muerte y descuartizar a una joven de 16 años en Iquique, Edison Marcelo Araya Arriagada (29), habría intentado momificar los restos de la víctima, luego que se determinara la presencia de sal en el cadáver.


La información fue ventilada en la audiencia de control de la detención realizada este sábado en Iquique, donde el Juzgado de Garantía determinó ampliar la detención del imputado, según indica el sitio "SoyIquique.cl".


Arriagada Araya permanecerá privado de libertad a la espera que la fiscalía tenga en su poder el informe final de la autopsia de la víctima, identificada como Micaela Muñoz Hernández, de 16 años de edad, quien registraba domicilio en Arica.


Los restos de la joven fueron hallados la madrugada del jueves 14 de febrero, en el techo de una residencial en Iquique, el que estaba distribuido en seis cajas. Fue la propia dueña de la vivienda quien alertó a personal policial respecto al hallazgo.  

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores