Diputado Recondo: Propuesta de túnel en Canal de Chacao es poco seria e incierta

El parlamentario de la UDI enmarcó sus dichos en la visita que realizará el candidato presidencial de su bancada, Laurence Golborne, el próximo miércoles a la zona.

16 de Febrero de 2013 | 15:26 | UPI
El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- El diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Carlos Recondo, aseguró que la alternativa del túnel frente al proyecto del puente sobre el Canal de Chacao en Chiloé "es poco seria, extemporánea e incierta".


"Proponer túnel ahora, es poco serio, extemporáneo e incierto. Solo decir que se ratifica y lo apoyo, la obra del puente sobre el canal de Chacao tal como lo ha propuesto y llevado adelante el Gobierno", recalcó.


El parlamentario se reunió con los integrantes del comité Pro Puente que dirige Óscar Andrade, quienes le manifestaron su preocupación.


"No es real, no posible el tema del túnel, porque toda obra de este tipo trae incertidumbre, en cuanto a tiempo y presupuestos", destacó.


El diputado informó que este miércoles visitará Chiloé el candidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne, quien trabajó en torno a la realización del proyecto durante su cargo como ministro de Obras Públicas.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores