Cuarta rotura de matriz en menos de un mes afecta a 150 casas en Recoleta

Personal de la empresa Aguas Andinas se encuentra en el sector de Parque Riesco con El Salto verificando las causas de la falla.

SANTIAGO.- Unas 150 casas se encuentran sin agua, este domingo, en la comuna de Recoleta, debido a la rotura de una matriz en la intersección de las calles Parque Riesco y El Salto.


El primer llamado informando la falla a Aguas Andinas se realizó a las 06:35 horas.

El cuadrante, entregado por la empresa, abarca el sector de Los Turistas al norte, Zapadores al sur, Parque Riesco por el poniente, y por el oriente la calle Cuba.


En su twitter, Daniel Jadue (@danieljadue), alcalde de la comuna,  dio aviso de un punto de entrega de agua para los afectados en Zapadores con calle Cuba.


El origen de la grieta está siendo investigado por personal que se encuentra en terreno. Aún no se estima el tiempo en que el sector permanecerá sin suministro.


Esta falla es la cuarta dentro de este mes, donde han habido accidentes similares en la comuna de Vitacura, sin complicaciones para los residentes y, días anteriores, en Puente Alto, Ñuñoa y Macul.

Emol
Domingo, 17 de Febrero de 2013, 09:02
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion