Chofer fallece tras ser impactado por un vehículo y chocar con vivienda en Ñuñoa

La víctima fatal fue identificada como Gustavo Gasmán Baltiansky, de 60 años de edad. Conductora del otro móvil fue detenida por carabineros de la 33° Comisaría.

17 de Febrero de 2013 | 10:38 | Emol

La víctima fatal del accidente falleció mientras era atendido en el Hospital del Salvador.

El Mercurio (Archivo)

SANTIAGO.- Una persona de 60 años de edad falleció la madrugada de este domingo tras un accidente de tránsito en la comuna de Ñuñoa, ocurrido en la intersección de Fernández Concha con Castillo Valencia.


Según información recabada por Emol, la víctima fue identificada como Gustavo Gasmán Baltiansky, quien manejaba un Toyota Corolla, en dirección norte sur por Fernández Concha.


Por causas que son materia de investigación, el vehículo de la víctima fatal colisionó con un Hyundai Tucson, guiado por Vivian Inostroza Nuñez, y tras esto, el vehículo de la víctima fatal impactó el cerco de una vivienda.


Personal del SAMU trasladó a Gasmán Baltiansky hasta el Hospital del Salvador, donde falleció a las 5:00 horas, mientras era atendido por profesionales del recinto de salud.


Carabineros de la 33° Comisaría detuvieron a la conductora implicada en este accidente de tránsito, quien será formalizada durante la tarde en el Centro de Justicia.