Indagan hallazgo de cadáver en un sitio eriazo en la Región del Maule

El cuerpo del hombre fue encontrado en la comuna de Teno en medio de unos pastizales.

18 de Febrero de 2013 | 14:28 | UPI

CURICÓ.- La Brigada de Homicidios de la PDI de Curicó y Carabineros de la 3º Comisaría de Teno realizan diversas diligencias para determinar las circunstancias en que falleció un hombre cuyo cadáver fue encontrado durante la madrugada en un sitio eriazo, con sus pantalones a la altura de las rodillas y rastros de haber sufrido una agresión.


Según los antecedentes, vecinos del lugar señalaron que se escucharon algunos gritos en el lugar y testigos indicaron haber visto a unos sujetos cuando intentaban encender los pastizales, al parecer para no dejar huellas.


El fallecido fue identificado como José González Quiroga, de 40 años, cuyos restos estaban en un terreno frente a la población Principal, en la comuna de Teno.


Hasta el momento no hay ninguna novedad y los detectives están recopilando todas las informaciones sobre el círculo de amigos de la víctima.


Se barajan distintas hipótesis sobre el móvil, donde no se descarta un robo con homicidio y una riña. El caso quedó en manos del Ministerio Público de la comuna