Municipio entregará ayuda a damnificados por fatal incendio en Quinta Normal

La alcaldesa Carmen Gloria Fernández concurrió hasta el lugar de la tragedia y detalló que en total son 15 las personas que resultaron damnificadas. También se les prestará ayuda psicológica.

SANTIAGO.- Tras el fatal incendio que causó la muerte de cinco personas y dejó otras veinte damnificadas en Quinta Normal, el municipio de esa comuna anunció que entregará toda la ayuda necesaria a los afectados.


Hasta el lugar, ubicado en la calle Pasaje 2 con avenida Carrascal, concurrió la alcaldesa Carmen Gloria Fernández para informarse personalmente de la tragedia y conversar con los afectados.


La autoridad detalló que "hay alrededor de quince personas damnificadas", a quienes "se entregará toda la ayuda necesaria". "Hay personas que perdieron todo y vamos a estar aportando lo básico, que son los camarotes y otras cosas", indicó.


Señaló que algunos de los afectados "tienen familia y se van a ir a las casas de parientes", aunque indicó que "si no tuvieran eso buscaremos soluciones inmediatas".


Junto a la ayuda material, también brindarán ayuda psicológica a las familias afectadas.


El fatal siniestro, que destruyó tres casas, cobró la vida de cinco mujeres: una madre, sus tres hijas y su nieta, una lactante de sólo dos meses de edad.

UPI
Viernes, 22 de Febrero de 2013, 12:04
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion