Nuevo incendio deja una madre y sus tres hijas muertas en Cerro Navia

La rápida acción de Bomberos impidió que las llamas se propagarn hacia otras viviendas. El sinisestro se originó por una sobrecarga eléctrica.

23 de Febrero de 2013 | 15:02 | Emol
Vía Twitter @mixasalazar

SANTIAGO.- Cuatro personas fallecieron esta mañana producto de un incendio que se registró en su casa, en la comuna de Cerro Navia.

El alcalde de la comuna, Luis Plaza, confirmó que de acuerdo a los primeros antecedentes, las víctimas son una madre (31) y sus tres hijas de apenas 2, 6 y 12 años de edad.

La rápida acción de Bomberos impidió que las llamas, que afectaron a una vivienda ubicada en calle O’Higgins con Mateo de Toro y Zambrano, se propagaran hacia otros inmuebles.

"Estoy impactado. Es un dolor terrible, me duele el alma, estoy más que conmovido", expresó el jefe comunal en canal 24 Horas, quien aseguró que se le dará todo el apoyo a los familiares de las víctimas.

El comandante de Bomberos de Quinta Normal, Arnaldo Godoy, explicó que el fuego se registró pasadas las 08:00 horas tras un accidente eléctrico generado por un sobre consumo.

Durante la madrugada de ayer se registró un siniestro también con resultados fatales en Quinta Normal. Una madre con sus tres hijas y su nieta de sólo dos meses perdieron la vida tras quedar atrapadas en el segundo piso de su casa.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores