Nuevo incendio deja una madre y sus tres hijas muertas en Cerro Navia

La rápida acción de Bomberos impidió que las llamas se propagarn hacia otras viviendas. El sinisestro se originó por una sobrecarga eléctrica.

SANTIAGO.- Cuatro personas fallecieron esta mañana producto de un incendio que se registró en su casa, en la comuna de Cerro Navia.

El alcalde de la comuna, Luis Plaza, confirmó que de acuerdo a los primeros antecedentes, las víctimas son una madre (31) y sus tres hijas de apenas 2, 6 y 12 años de edad.

La rápida acción de Bomberos impidió que las llamas, que afectaron a una vivienda ubicada en calle O’Higgins con Mateo de Toro y Zambrano, se propagaran hacia otros inmuebles.

"Estoy impactado. Es un dolor terrible, me duele el alma, estoy más que conmovido", expresó el jefe comunal en canal 24 Horas, quien aseguró que se le dará todo el apoyo a los familiares de las víctimas.

El comandante de Bomberos de Quinta Normal, Arnaldo Godoy, explicó que el fuego se registró pasadas las 08:00 horas tras un accidente eléctrico generado por un sobre consumo.

Durante la madrugada de ayer se registró un siniestro también con resultados fatales en Quinta Normal. Una madre con sus tres hijas y su nieta de sólo dos meses perdieron la vida tras quedar atrapadas en el segundo piso de su casa.

Emol
Sábado, 23 de Febrero de 2013, 09:40
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion