Accidente de tránsito deja dos muertos y cinco heridos en La Araucanía

El choque entre un auto y una camioneta se produjo en el kilómetro 7 de la ruta que une Temuco con la localidad de Cunco.

SANTIAGO.- El choque entre un automóvil y una camioneta dejó dos personas fallecidas y cinco heridos esta madrugada, en la Región de la Araucanía.


El trágico hecho se produjo luego que por causas que se investigan ambos vehículos chocaron de frente en el kilómetro 7 de la ruta que une Temuco con la comuna de Cunco, según Radio Bío Bío.


Producto del fuerte impacto, fallecieron en el lugar dos pasajeros del auto, uno de los cuales fue identificado preliminarmente como Fernando Inostroza Gutiérrez. La identidad de la segunda víctima hasta ahora se desconoce.


En tanto, las personas lesionadas fueron trasladadas hasta el Hospital Regional de Temuco con heridas de diversa consideración.


Personal de la SIAT de Carabineros investiga las causas del accidente. Aunque se presume que el exceso de velocidad de uno de los dos vehículos habría gatillado en el choque, según algunos relatos de testigos.

Emol
Domingo, 24 de Febrero de 2013, 09:01
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion