EMOLTV

Accidente de tránsito deja dos muertos y cinco heridos en La Araucanía

El choque entre un auto y una camioneta se produjo en el kilómetro 7 de la ruta que une Temuco con la localidad de Cunco.

24 de Febrero de 2013 | 09:02 | Emol

SANTIAGO.- El choque entre un automóvil y una camioneta dejó dos personas fallecidas y cinco heridos esta madrugada, en la Región de la Araucanía.


El trágico hecho se produjo luego que por causas que se investigan ambos vehículos chocaron de frente en el kilómetro 7 de la ruta que une Temuco con la comuna de Cunco, según Radio Bío Bío.


Producto del fuerte impacto, fallecieron en el lugar dos pasajeros del auto, uno de los cuales fue identificado preliminarmente como Fernando Inostroza Gutiérrez. La identidad de la segunda víctima hasta ahora se desconoce.


En tanto, las personas lesionadas fueron trasladadas hasta el Hospital Regional de Temuco con heridas de diversa consideración.


Personal de la SIAT de Carabineros investiga las causas del accidente. Aunque se presume que el exceso de velocidad de uno de los dos vehículos habría gatillado en el choque, según algunos relatos de testigos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?