Dos personas se encuentran detenidas tras intentar asaltar joyería en mall capitalino

La administración del centro comercial señaló que se encuentran "operando normalmente", tras la balacera en el lugar. El resto de los sujetos involucrados en el atraco aún están prófugos.

SANTIAGO.- Pasado el mediodía de hoy domingo, al interior del Mall Plaza Sur, se produjo una balacera entre carabineros y un grupo de delincuentes, quienes intentaron asaltar una joyería ubicada al interior del centro comercial, ilícito que fue frustrado por los efectivos policiales.


Las primeras versiones indicaban que no hubo lesionados tras el enfrentamiento, y que en el operativo Carabineros detuvo a dos personas. Esta información fue confirmada por la administración del centro comercial en una declaración pública, la que fue emitida durante esta tarde. 


En el documento, se detalla que el incidente comenzó a las 12:15 horas, momento en que se activó el procedimiento de seguridad del mall, en el que "siempre se priorizó la seguridad de los visitantes, y ninguno de ellos se vio afectado por este hecho". Además, se indica que en estos momentos "el centro comercial está operando normalmente".

Por otra parte, la administración del mall afirma que "entregará todos los antecedentes a la justicia e iniciará acciones legales en contra de los detenidos para que se aplique el máximo rigor de la ley en este caso".


Actualmente los dos detenidos están siendo procesados por Carabineros, y se desconocen los detalles del paradero de los demás delincuentes involucrados en el incidente.

Emol
Domingo, 24 de Febrero de 2013, 19:04
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion