Seis personas quedan lesionadas al volcar vehículo en ruta del Biobío

El accidente se produjo luego de que el conductor perdiera el control del vehículo en una curva de la ruta que une Bulnes con Quillón. Entre los heridos se encuentran tres menores de edad.

SANTIAGO.- Seis personas resultaron lesionadas a causa de un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 2 de la ruta que une Bulnes con Quillón, en la Región del Biobío.


De acuerdo a las primeras informaciones, por causas que se investigan el conductor perdió el control de su vehículo y volcó a la altura de la curva San Luis.


Producto del accidente, los seis ocupantes resultaron heridos, entre ellos tres menores de edad. El automóvil se dirigía desde Rancagua hasta Quillón, informó Soychillán.cl.


Hasta el lugar llegó personal de Bomberos de Bulnes y del SAMU, que prestó los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron derivados hasta el Hospital de Bulnes.

Emol
Lunes, 25 de Febrero de 2013, 10:02
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion