Vocera de La Moneda y Adimark: "Los chilenos están reconociendo los esfuerzos del Gobierno"

La ministra Cecilia Pérez destacó que pese al aumento en la aprobación ciudadana del Ejecutivo seguirán "trabajando y avanzando día a día".

SANTIAGO.- La ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, expresó este martes la satisfacción del Ejecutivo por los resultados de la última encuesta Adimark del mes de febrero de 2013, las cuales a su juicio muestran un reconocimiento a la gestión de la administración del Presidente Sebastián Piñera.

En ese sentido, la vocera de La Moneda afirmó que "los chilenos están reconociendo los esfuerzos del gobierno", pero destacó que estos resultados no afectarán el desarrollo del trabajo del Ejecutivo.
 
"Cada vez que salen encuestas tenemos manifestación de opinión, lo hemos hecho cuando las encuestas no nos han acompañado en el último tiempo y lo hacemos hoy día con un 38% de aprobación, pero más allá de las encuestas, que hoy son buenas para el Gobierno, a nosotros nos importa trabajar y seguir avanzando día a día, eso es lo importante y lo que nos motiva", agregó.

Aprobación personal

Consultada por su debut en la medición - en la cual registró un 59% de respaldo ciudadano-, Cecilia Pérez expresó su satisfacción y dijo que lo crucial es "ser parte de un equipo que lidera el Presidente Piñera y trabajar por el bienestar de cada uno de los habitantes de este país".

"Cada uno de los ministros que hoy formamos parte del Gobierno y que tenemos buenas evaluaciones somos un equipo y tenemos un líder. Como equipo, sentimos que hay un reconocimiento a nuestro gobierno, de una coalición de centroderecha", dijo.

En cuanto a los motivos que ella cree que fueron considerados por la gente para entregarle la alta aprobación, Pérez lo atribuyó a "ser parte de un equipo que lidera el Presidente Piñera, donde nuestro único norte es trabajar por el bienestar de cada uno de los habitantes de nuestro país".

"Eso es lo que motiva, eso es lo que provoca la felicidad de trabajar en el servicio público y sobre todo cuando cada uno de los ministros, subsecretarios, funcionarios que tenemos convicción de que lo que estamos haciendo es resultado de sentir que Chile es un país distinto que hace cuatro años eso nos permite trabajar con mucha alegría muy cercanos a la gente", concluyó.

Emol
Martes, 5 de Marzo de 2013, 13:13
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion