Colisión múltiple genera intensa congestión en sector La Pirámide de Huechuraba

Se trata de cinco autos que chocaron en momentos en que viajaban de oriente a poniente, pero sin que se produjeran heridos de gravedad.

SANTIAGO.- Una intensa congestión vehicular se produce a esta hora en el sector La Pirámide de la comuna de  Huechuraba, a raíz de una colisión en cadena.


De acuerdo a las primeras informaciones, se trata de cinco autos que chocaron en momentos en que viajaban desde Vitacura a la citada comuna, pero sin que se produjeran heridos de gravedad.


El accidente automovilístico produjo la interrupción del tránsito en una de las dos vías de bajada –de  oriente a poniente-, provocando la detención de los vehículos que pasan por el sector y el posterior atochamiento que se extiende hasta Américo Vespucio.


En las redes sociales, tanto Carabineros como la empresa concesionaria Vespucio Norte llamaron a los conductores a tener paciencia y manejar con cuidado sus máquinas.


Mientras que Alsacia Express anunció que los buses de los recorridos 425 y 435 pueden experimentar retraso en el sector de Escrivá de Balaguer a causa de la colisión.

Emol
Jueves, 7 de Marzo de 2013, 09:37
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion