EMOLTV

Colisión múltiple genera intensa congestión en sector La Pirámide de Huechuraba

Se trata de cinco autos que chocaron en momentos en que viajaban de oriente a poniente, pero sin que se produjeran heridos de gravedad.

07 de Marzo de 2013 | 09:45 | Emol
imagen

Uno de los vehículos afectados.

@mendozaandres

SANTIAGO.- Una intensa congestión vehicular se produce a esta hora en el sector La Pirámide de la comuna de  Huechuraba, a raíz de una colisión en cadena.


De acuerdo a las primeras informaciones, se trata de cinco autos que chocaron en momentos en que viajaban desde Vitacura a la citada comuna, pero sin que se produjeran heridos de gravedad.


El accidente automovilístico produjo la interrupción del tránsito en una de las dos vías de bajada –de  oriente a poniente-, provocando la detención de los vehículos que pasan por el sector y el posterior atochamiento que se extiende hasta Américo Vespucio.


En las redes sociales, tanto Carabineros como la empresa concesionaria Vespucio Norte llamaron a los conductores a tener paciencia y manejar con cuidado sus máquinas.


Mientras que Alsacia Express anunció que los buses de los recorridos 425 y 435 pueden experimentar retraso en el sector de Escrivá de Balaguer a causa de la colisión.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?