Incendio destruye parte de jardín infantil en la comuna de Vitacura

El teniente primero de Bomberos, Nicolás Pérez, sostuvo que al momento de la llegada de los voluntarios "había un fuego violento, el que estaba propagado en todo segundo piso".

SANTIAGO.- Completamente destruido resultó el segundo piso de un jardín infantil de la comuna de Vitacura, a raíz de un violento incendio ocurrido esta madrugada.


Según informó radio Bío-Bío, el siniestro se inició pasadas las 03:00 horas, por causas que se investigan, en el recinto ubicado en la esquina de Calle Nuestra Señora del Rosario con Avenida Vitacura.


El teniente primero del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Nicolás Pérez, sostuvo que al momento de la llegada de los voluntarios "había un fuego violento en el jardín, el que estaba propagado en todo segundo piso".


El jefe bomberil sostuvo que hasta el lugar llegaron tres compañías de bomberos cuyos miembros trabajaron por más de una hora para extinguir las llamas que destruyeron el segundo piso y parte del primero, el que también fue afectado por el agua.

Emol
Viernes, 8 de Marzo de 2013, 08:17
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion