Allamand: "Candidata de la Concertación y el PC llega a un país mucho mejor que el que dejó"

El candidato Presidencial de Renovación Nacional realizó hoy un balance de los tres primeros años del Gobierno de la Alianza.

SANTIAGO.- Acompañado del presidente de la Cámara de Diputados, Nicolás Monckeberg, esta mañana el candidato presidencial de Renovación Nacional, Andrés Allamand, realizó un balance de los tres primeros años de Gobierno de la Alianza, afirmando que el planteamiento fundamental de la nueva administración, "un gobierno de cambio", es hoy una realidad.


"En mi campaña hemos reiterado que el Gobierno del Presidente Piñera ha hecho la pega y la ha hecho bien. Y hoy podemos demostrarlo: Chile, con el esfuerzo de todos, ha avanzado globalmente en todos los campos", señaló Andrés Allamand.


El candidato detalló que los avances en crecimiento, trabajo, emprendimiento y también en seguridad ciudadana, son evidentes.
 
"La lista de realizaciones es muy larga: va desde el post natal de seis meses, a la dictación de normas ambientales para las termoeléctricas y un marcado acento en la protección de los derechos de los consumidores. Bachelet, la candidata de la Concertación y el Partido Comunista, llega a un país mucho  mejor que el que dejó al terminar su gobierno", aseguró.


Allamand concluyó que si Chile está avanzando, sería un grave error cambiar de rumbo y retroceder a los gastados gobiernos de la Concertación. "Hace tres años resolvimos que el tiempo de la Concertación había quedado atrás. Hoy, está claro que fue una determinación correcta. Nuestra invitación es a perseverar en el camino del progreso", finalizó.

Emol
Domingo, 10 de Marzo de 2013, 13:28
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion