Laurence Golborne confirma su asistencia a primer debate presidencial por TV

La coordinadora de su comando, Luz Granier, añadió que el programa será emitido el lunes 6 de mayo.

SANTIAGO.- El precandidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne, aceptó asistir al primer debate televisivo de cobertura nacional, que será emitido por TVN el lunes 6 de mayo.


La información fue confirmada por Luz Granier, coordinadora general del comando del ex ministro, quien afirmó que "estamos contentos. Se ha aceptado que una vez inscritas las candidaturas, tengamos un debate a nivel nacional y que esperamos que incluya sobre todo la participación de la ciudadanía".


Añadió que "hacerlo en el mes de mayo, nos permite seguir recorriendo el país y dialogando con la gente en cada una de las regiones. Este es el sello que Laurence ha pedido imprimirle a la campaña".


Con esto, el precandidato descartó oficialmente participar en algún debate antes del cierre de inscripciones de todas las candidaturas de las primarias, como sí estaba dispuesto Andrés Allamand.


Ambos comando se habían reunido a principio de mes para conversar la posibilidad de realizar debates en todas las regiones del país, partiendo el 22 de marzo en Iquique, pero en aquella oportunidad no alcanzaron un acuerdo.


"Teniendo todas las candidaturas inscritas a las 24 horas hacemos un debate nacional. Primero debe ser el trabajo territorial, escuchar inquietudes y debatir con la ciudadanía", dijo el 4 de marzo Luz Granier.

Emol
Martes, 12 de Marzo de 2013, 14:42
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion