EMOLTV

Escolar de 13 años lleva sietes días desaparecida en Valparaíso

La madre de Javiera Annais Vargas Fernández vio por última vez a su hija el pasado miércoles, tras dejarla en el colegio American College de Villa Alemana. Sospechan del pololo de 20 años.

13 de Marzo de 2013 | 13:18 | Emol

SANTIAGO.- Una escolar de 13 años que cursa estudio en el colegio American College de Villa Alemana, en Valparaíso,  lleva sietes días desaparecida, lo que tiene muy angustiada a su madre, quien sospecha que la menor se fue con su pololo de 20 años.

Ana Fernández,  madre de Javiera Annais Vargas Fernández, contó a "Soychile.cl" que la última vez que vio a su hija, fue miércoles pasado, a las 08:00 horas, tras dejarla en su establecimiento educacional.

A las 08:33 recibió una llamada del establecimiento educacional para decirle que las cosas de su hija estaban en el patio, pero que ella había desaparecido.

"Estamos seguros que se fue con su pololo de 20 años, Carlos Eduardo Manríquez Navarrete. Él tenía intenciones desde bastante tiempo de irse con ella. Según me cuentan sus amigas, él estaba dispuesto a todo: a raptarla, embarazarla o hasta matarse ambos", dijo la mujer.

El caso está en manos de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Villa Alemana, quienes no han tenido éxito en la búsqueda de la menor. "Yo le pido que si lee esto o si se entera que está siendo buscada que vuelva por favor. La voy a apoyar en todo, le voy a perdonar todo, pero necesito que vuelva; ya no doy más", hizo un dramático llamado Ana Fernández.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?