Hijo de ex albacea de Augusto Pinochet aparece sano y salvo en Puerto Montt

Tomás Aitken se encontraba desaparecido desde la madrugada del sábado, tras haber participado de un matrimonio en el Campus Oriente de la Universidad Católica en Santiago.

SANTIAGO.- Tomás Aitken Leiva, hijo del ex albacea de Augusto Pinochet, Oscar Aitken, apareció sano y salvo en la ciudad de Puerto Montt, tras ser declarado desaparecido desde las primeras horas del sábado 16 de marzo.

El joven de 30 años había sido visto por última vez en las afueras del Campus Oriente de la Universidad Católica cerca de las 4 de la madrugada, cuando abandonaba el recinto para tomar un taxi. De ahí en adelante se le perdió el rastro.

La Policía de Investigaciones y Carabineros de Chile iniciaron una intensa búsqueda que fue potenciada por sus familiares y amigos a través de las redes sociales, el mismo medio donde hace algunos minutos confirmaron su hallazgo.

"Efectivamente fue encontrado y no sabemos cuándo regresará a Santiago", dijo a Emol un cuñado de Tomás, quien evitó entregar mayores antecedentes de lo sucedido señalando que "por ahora no vamos a hablar".

El Sargento Martínez, de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, señaló que la familia de Aitken se comunicó con ellos desde Santiago para informar que el joven ya había sido localizado, por lo que en este minuto se encuentran realizando un procedimiento en el sector costero, donde se presume que estaría, para verificar que el odontólogo se encuentra en la ciudad y en perfectas condiciones.

Emol
Domingo, 17 de Marzo de 2013, 13:17
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion