Walker reafirma que la DC competirá contra Bachelet para que Orrego gane las primarias

"Vamos a dejar los pies en la calle" por la candidatura de Orrego, dijo hoy el presidente electo de la falange tras el triunfo del domingo en las internas de su partido.

SANTIAGO.- El timonel electo de la DC, Ignacio Walker, aseguró este martes que "dejarán los pies en la calle" para que su abanderado presidencial, Claudio Orrego, gane las primarias de la oposición del próximo 30 de junio.

"Estamos aquí para avanzar en el diseño de nuestra campaña y sobretodo para dejar los pies en la calle para entusiasmar a la ciudadanía con fuerza y con mística y para ganar en la primaria del 30 de junio", recalcó.

El senador, junto a la nueva directiva, concurrió este martes hasta la sede del comando de Orrego para iniciar el trabajo de campaña.

"Este es el único partido que eligió su candidato presidencial en una primaria abierta y vinculante en enero y esta recta final de cara a las primarias de la Concertación no es un trámite, no es un saludo a la bandera, no es una mera formalidad. Vamos a dejar los pies en la calle para ganar el 30 de junio. Es un camino difícil, pero este partido ha crecido fuertemente en la adversidad. Nuestro ánimo es ganar, interpretar y servir a Chile", enfatizó.

Por su parte, el abanderado presidencial DC agradeció la visita de Walker. "Hoy empezamos el proceso de constituir comando en todas las comunas del país y ya con la definición de una conducción clara y nítida, que integrará también a dos miembros de la lista de Aldo Cornejo, tendremos un equipo transversal, donde todos los sectores se sumarán al debate de esta campaña, de propuestas y de valores", enfatizó. 

UPI
Martes, 19 de Marzo de 2013, 13:41
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion