Bachelet aterriza a Chile en medio de alta expectación por eventual candidatura

Un grupo de vecinos de varias comunas y dirigentes políticos llegaron hasta el aeropuerto de Santiago para darle la bienvenida.

SANTIAGO.- Esta mañana arribó al país la ex Presidenta Michelle Bachelet, tras su renuncia a ONU Mujeres ocurrida hace 12 días.

A las 8:18 horas el vuelo LAN 533 en el que viajaba la ex Mandataria aterrizó en el Aeropuerto de Santiago, procedente de Nueva York.

Un grupo de unas 50 personas y dirigentes políticos, entre ellos los alcaldes de Pudahuel y Santiago, Johnny Carrasco (PS) y Carolina Tohá (PDD), respectivamente, llegaron hasta el aeropuerto de Santiago para darle la bienvenida con pancartas y lienzos.

Una de las personas que también llegó hasta el sector VIP del terminal aéreo fue la comediante Natalia Cuevas, personificando a la ex Mandataria.

"La venida acá se gesta cuando ella renuncia a la ONU. Esto es parte de la fiesta de quienes la estamos esperando y la queremos. Más allá de la política es por el respeto hacia su persona como representante del país en el extranjero", dijo la humorista.

Añadió que cuenta con el permiso de la ex Presidenta para personificarla y con respecto a la llegada de adherentes, sostuvo que "me da mucho gusto que cada día tenga más adeptos y que mucha gentes que votó por Piñera ya esté pensando en votar por Bachelet nuevamente".

Anuncio de candidatura

Según publica hoy "El Mercurio", aún no existe claridad respecto al momento en que la ex jefe de Gobierno anunciará su candidatura presidencial.


De acuerdo al entorno de Bachelet, este se realizaría en un lugar abierto y con un marcado sello ciudadano.

Por Francisco Águila V., Emol
Miércoles, 27 de Marzo de 2013, 08:23
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion