Ex Presidenta Bachelet afina en su residencia la agenda de actividades

Se espera que se reúna con sus colaboradores de la Fundación Dialoga y que más tarde acuda a una actividad en El Bosque.

SANTIAGO.- La ex Presidenta Michelle Bachelet ya se encuentra en su casa de la comuna de La Reina, lugar en el cual descansará y ajustará su agenda para esta jornada, en la que se espera que anuncie definitivamente su decisión de asumir o no la candidatura presidencial del PS y el PPD.


Tras arribar al país desde Nueva York, a eso de las 08:18 minutos, la ex Mandataria se dirigió raudamente hacia su residencia, desde donde mantendrá un estrecho contacto con sus colaboradores para coordinar sus primeras actividades en nuestro país.


Hasta ahora se barajan dos apariciones de la ex Jefa de Estado. La primera de ellas se desarrollaría a eso del mediodía en las oficinas de la Fundación Dialoga, en donde sostendría un encuentro con los miembros de esa organización.


Más tarde, se espera que Bachelet acuda a un acto ciudadano en la comuna de El Bosque, lugar en el que anunciaría definitivamente su decisión de aceptar la candidatura presidencial y participar en las primarias de la oposición, que se realizarán el próximo 30 de junio.


En medio del completo hermetismo en el que se ha mantenido el círculo estrecho de la ex directora de ONU Mujeres, han circulado dos versiones respecto al horario de dicho encuentro, el cual podría desarrollarse a las 15:00 o a las 20:00 horas de la tarde.


Mientras, en las afueras de su domicilio, una gran cantidad de periodistas y camarógrafos están a la espera de cualquier movimiento de la ex Presidenta, ya que también cabe la posibilidad de que pueda emitir alguna declaración desde ese lugar, tal como lo hizo la última vez que visitó Chile, en donde anunció que en marzo regresaría al país.

Por Felipe Vargas Morales, Emol
Miércoles, 27 de Marzo de 2013, 10:31
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion