Andrade: "Nosotros no nos escondemos detrás del gobierno como lo hace la derecha"

El líder socialista señaló que como partido se "descrestarán" para apoyar a Michelle Bachelet, precisando que su apoyo es incondicional más allá de las críticas.

SANTIAGO.- El presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade aclaró las críticas que han recibido por parte del oficialismo tras la llegada de la ex Mandataria Michelle Bachelet al país, al no presentarse en los actos oficiales realizados por ella.


"Queremos desmentir que los partidos estamos escondidos, al menos no es el caso del nuestro. Nosotros no nos escondemos detrás del gobierno como lo hace la derecha, hemos hecho la tarea de forma correcta. Y si hoy día hablamos de una nueva mayoría, ha sido una tarea que venimos desarrollando hace ya más de dos años", afirmó.


El líder socialista explicó también que su apoyo (como partido) con Bachelet es incondicional, por lo que se "descrestarán" para poder ganar las elecciones.


"Nosotros no estamos para sacarnos fotos, estamos para trabajar. Los partidos son instrumentos para lograr objetivos políticos, y nuestro objetivo es que Michelle Bachelet sea presidenta de Chile y nos vamos a "descrestar" por ese esfuerzo", subrayó.


Asimismo agregó que "(Bachelet) nos ha convocado a recorrer Chile para construir una alternativa de gobierno que se sustente totalmente en los chilenos. No ha caído en el exitismo, ella misma llamó a ser mesurados en ese punto", finalizó.  

Emol
Jueves, 28 de Marzo de 2013, 16:47
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion