A ocho aumentan las personas fallecidas en accidentes de tránsito este fin de Semana Santa

Según el desglose entregado por Carabineros, cuatro de las víctimas fatales corresponden a peatones.

SANTIAGO.- A ocho aumentó la cifra de personas fallecidas en accidentes de tránsito, al iniciarse el segundo día del fin de Semana Santa, donde más de 200 mil vehículos abandonaron la capital.


Así lo indica el balance entregado en la mañana por Carabineros, el que corresponde a un periodo que va desde las 16:00 horas del jueves hasta las 08:00 horas de este sábado.


Según el desglose entregado por la policía, cuatro de las víctimas fatales corresponden a peatones, donde destaca el grave accidente ocurrido en la tarde del viernes en Linares, donde un móvil arrolló a un grupo familiar, y dos personas fallecieron y otras cuatro quedaron heridas.


Los uniformados una vez más hicieron un llamado a los conductores a manejar con precaución y estar atentos a las condiciones del tránsito. Además, instaron a los transeúntes a cruzar por los pasos habilitados y a respetar las normativas.


Para el retorno de este domingo, donde miles de vehículos regresarán a la capital, la policía intensificará la vigilancia en las rutas de acceso a Santiago y, junto a las autoridades de los ministerios de Obras Públicas y Transportes, estará monitoreando las carreteras para aplicar las medidas necesarias ante las congestiones que puedan producirse.

UPI
Sábado, 30 de Marzo de 2013, 12:34
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion