EMOLTV

Sigue prófugo conductor que atropelló a mujer y sus hijas en Peñaflor

Mientras la madre falleció en el lugar, las pequeñas de 3 meses y un año permanecen graves.

01 de Abril de 2013 | 12:52 | Por Francisco Águila Vega, Emol

SANTIAGO.- Carabineros de Peñaflor buscan al conductor de un automóvil que anoche protagonizó un fatal atropello que dejó a una mujer muerta y a sus dos hijas con heridas de gravedad, en la comuna de Peñaflor.


De acuerdo a fuentes policiales, el accidente se registró a las 23:40 horas, cuando la víctima identificada como María Alejandra Parraguez Marín (23) caminaba por la calle Rosales en dirección al sur junto a sus pequeñas Eva y Trinidad, de 1 año y tres meses, y tres años de vida, respectivamente.


Allí, las tres fueron arrolladas por un vehículo que según testigos era marca Hyundai, modelo Accent color rojo, pero no se ha entregado mayores antecedentes respecto de su patente.


Tras la embestida, el conductor decidió huir del sector, en lugar de prestar ayuda a las víctimas que quedaron tiradas en el pavimento.


Las tres mujeres fueron derivadas hasta el Hospital de Peñaflor, donde Parraguez llegó sin vida a causa de las serias lesiones, mientras que sus pequeñas hijas debieron ser trasladadas hasta el Hospital Félix Bulnes, a raíz de las serias lesiones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?