Familia balea a delincuente y frustra asalto en Quinta Normal

El hecho se registró cuando las personas cargaban un vehículo con varias especies. En ese momento fueron sorprendidos por dos antisociales.

02 de Abril de 2013 | 12:21 | Por Francisco Águila V., Emol
El Mercurio / Archivo

SANTIAGO.- A balazos una familia de Quinta Normal repelió un asalto protagonizado por dos sujetos pasada la medianoche en la calle San Enrique, y que dejó a un antisocial herido.


De acuerdo a fuentes policiales, el hecho se registró cuando los afectados cargaban especies en un automóvil.


En ese momento los dos antisociales llegaron e intimidaron a sus víctimas, y encañonaron a la dueña de casa para exigirle las llaves del vehículo.


Pero cuando iniciaban la fuga, uno de los miembros de la familia tomó su arma de fuego, debidamente inscrita, y disparó en al menos 10 ocasiones, alcanzado a uno de los desconocidos.


Pese a lo anterior, ambos delincuentes huyeron del lugar. Sin embargo, minutos más tarde, el sujeto herido llegó hasta la 44° Comisaría de Lo Prado para pedir ayuda y fue derivado hasta un recinto asistencial, con una herida en uno de sus hombros y sin riesgo vital.


Investigaciones posteriores, permitieron determinar que el delincuente baleado había participado en el frustrado atraco, quedando detenido. Durante esta jornada pasará a control de detención.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores