Aguiló trata de corruptos a diputados Meza y Campos por ausentarse de votación contra Beyer

El diputado de la Izquierda Ciudadana cuestionó las licencias médicas que sus pares del PR y el PPD habrían presentado para no asistir a la votación en que se resolverá la acusación constitucional contra el ministro de Educación.

02 de Abril de 2013 | 13:30 | Emol

SANTIAGO.- El diputado de la Izquierda Ciudadana, Sergio Aguiló, utilizó su cuenta de Twitter para acusar de "corruptos" a sus pares de la Cámara Raúl Meza (PR) y Cristián Campos (PPD).

Esto, porque los legisladores habría presentado licencias médicas para ausentarse de la votación del jueves en que se definirá la acusación constitucional contra el ministro de Educación Harald Beyer.

"Diputados corruptos Meza y Campos presentan licencias truchas para NO votar acusación a Beyer. Uno Radical y otro PPD", tuiteó Aguiló.

Luego escribió: "¡¡¡Basta de corrupción en la Cámara!!!! Denunciemos a los diputados Meza y Campos por presentar licencias truchas para no votar acusación".

"Si Meza y Campos, diputados corruptos, van a la reelección, hagamos responsables a sus mentores: Senadores Gómez, Quintana y Girardi", enfatizó.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores