EMOLTV

Beyer se reúne con Larroulet y reitera que no renunciará: "No lo he considerado"

Previo al encuentro con su par de la Segpres, el suspendido titular de Educación estuvo con el Presidente Sebastián Piñera.

05 de Abril de 2013 | 16:53 | Por Felipe Vargas Morales, Emol
imagen
Héctor Aravena, El Mercurio

SANTIAGO.- El ministro de Educación, Harald Beyer, descartó este viernes renunciar a su cargo tras la acusación constitucional que presentó en su contra un grupo de diputados de la oposición y que fue aprobada ayer por una estrecha minoría en la Cámara Baja.


Pasadas las 14 horas, el suspendido secretario de Estado ingresó al Palacio de La Moneda para sostener una reunión con el Presidente Sebastián Piñera, ocasión en la que fue consultado respecto a los pasos que tomará frente al complejo escenario abierto por el líbelo.


Al respecto, el ministro comentó escuetamente que una renuncia "no lo he considerado", para luego dirigirse al despacho del Mandatario.


A esta hora, el titular del Mineduc se encuentra reunido con el ministro de la Secretaría General de la Presidencia (Segpres), Cristián Larroulet, quien lo recibió en su despacho tras la cita con el Jefe de Estado.


Se espera que a la salida de esa reunión, Beyer emita alguna declaración sobre el contenido de las dos bilaterales que ha sostenido en el Palacio de Gobierno.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?