Olivi y De la Fuente protagonizan altercado con un taxista "hincha" de Colo Colo

Los jugadores del elenco albo fueron increpados por el conductor, debido al vulnerable momento deportivo que atraviesa el Cacique.

06 de Abril de 2013 | 16:46 | Por Verónica Reyes Serra, Emol

El atacante argentino de Colo Colo, Mauro Olivi.

El Mercurio

SANTIAGO.- Mauro Olivi y Fernando De la Fuente, ambos futbolistas de Colo Colo, se vieron involucrados esta mañana en un altercado con un taxista que los increpó por el vulnerable momento deportivo que atraviesa el club albo.


Carabineros confirmó a Emol que el malentendido se fundó en un intercambio verbal, el cual posteriormente culminó en golpes, por lo que ambos jugadores debieron constatar lesiones en un recinto asistencial luego de estampar la denuncia en una comisaría de Macul.


Los deportistas no alcanzaron a registrar la patente del taxi, pero entregaron a los uniformados una descripción física del conductor.


Conforme a la información oficial, De la Fuente habría pasado a buscar a Olivi la mañana de hoy sábado para dirigirse juntos a su jornada de entrenamiento, de cara al partido que mañana sostendrán contra Everton a las 18:00 horas.


Fue en eso cuando un hombre que conducía un taxi los comenzó a insultar, lo que dio paso a golpes de puños y pies. La pelea incluyó también amenazas por parte del conductor, que los siguió por más de 10 cuadras increpándolos.


Mauro Olivi, en conferencia de prensa desde el Estadio Monumental, confirmó el suceso y señaló estar arrepentido. "Pude haber evitado esta situación, por la cual ahora me veo envuelto en otra cosa extrafutbolística", afirmó.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores