Turba asesina a puñaladas a peruano afuera de discoteca

Al menos trece sujetos atacaron a José Huisa Marín, de 19 años, quien recibió cinco puñaladas, golpes con botellas y un profundo corte en el rostro, cuando salía del local "El Inti", en Avenida Recoleta.

SANTIAGO.- Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Metropolitana de la PDI buscan a un grupo de antisociales que anoche atacaron y dieron muerte a puñaladas a un joven de nacionalidad peruana, en las afueras de una discoteca de la comuna de Recoleta.


De acuerdo a fuentes policiales, el joven, identificado como José Huisa Marín, de 19 años, salía cerca de las 23:30 horas desde el local "El Inti", ubicado en la Avenida Recoleta con Unión, junto a su cuñado, de nombre Henry, también de nacionalidad peruana.


Allí, al menos trece antisociales los esperaban con el fin de agredirlos por causas que se investigan. La turba atacó a ambos extranjeros, pero el más perjudicado fue Huisa Marín, quien recibió al menos cinco puñaladas, golpes con botellas y un profundo corte en el rostro.


Tras la agresión, ambos extranjeros corrieron hacia una bencinera cercana, donde la víctima cayó a raíz de sus lesiones, mientras que su familiar, de 20 años, siguió huyendo de sus agresores, sin que hasta ahora se tenga noticias de él.


Luego del feroz ataque, Huisa fue trasladado hasta el Hospital San José, donde agonizó durante toda la noche y, pese a los esfuerzos de los médicos, finalmente falleció esta mañana en el recinto de salud.


Durante las primeras horas de hoy, los efectivos de la Brigada de Homicidios llegaron hasta el local y realizaron diversos peritajes para dar con los autores del asesinato, mientras que los familiares continúan la búsqueda del cuñado de la víctima.

Por Francisco Águila, Emol
Lunes, 8 de Abril de 2013, 12:21
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion