EMOLTV

Antisociales cometen robo en casa de ex jefe de gabinete de la Corte Suprema

Un grupo indeterminado de sujetos ingresaron al domicilio, situado en Lo Barnechea, y se apoderaron de dos armas de fuego y artículos electrónicos.

10 de Abril de 2013 | 03:12 | Emol
imagen
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- El ex jefe de gabinete de la Corte Suprema, Germán Franzani, fue víctima esta noche de un robo que se produjo en su domicilio ubicado en la comuna de Lo Barnechea.

Un grupo indeterminado de sujetos ingresaron al hogar del hoy receptor judicial de Santiago desde el cual sustrajeron armamento, una escopeta y un revólver, y objetos electrónicos más una suma de dinero que aún no se ha especificado.

"Aproximadamente a las 9 de la noche el propietario abandonó su casa por un par de horas y al regresar se encontró con la sorpresa de que habían ingresado algunos individuos rompiendo una ventana y sustrayendo unas especies", explicó un funcionario policial al canal 24 Horas.

Efectivos del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros realizaron labores sin dar con el paradero de los sujetos. Los autores del delito abandonaron en un cerro cercano parte de su botín.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?