Dos jóvenes mueren tras caer por quebrada en paseo en Valparaíso

Una tercera persona resultó gravemente herida. Se investigan las causas del accidente, aunque no se descartan que las víctimas hayan estado bajo la influencia del alcohol.

12 de Abril de 2013 | 21:01 | Emol

Una imagen general del paseo Atkinson, en Google StreetView.

Google StreetView

SANTIAGO.- Dos personas fallecidas y un herido grave dejó un accidente ocurrido en el mirador del Paseo Atkinson, en Valparaíso.


Según antecedentes policiales, el hecho se registró cerca de las 04:00 horas de esta madrugada, cuando un grupo de seis jóvenes compartían en ese lugar.


Por causas que se investigan, tres de ellos se acercaron hasta la orilla del tradicional mirador de la ciudad porteña y perdieron el equilibrio, cayendo por cerca de 10 metros por una quebrada.


Debido al fuerte impacto, un hombre y una mujer, de 26 y 21 años, fallecieron, mientras que un tercero, identificado preliminarmente como Ricardo Aravena (24), resultó gravemente herido.


Personal de la PDI inició las pericias respectivas para determinar las causas del accidente, aunque no se descarta que las víctimas hayan estado bajo los efectos del alcohol.