Joven se arrepiente de aborto y es asaltada por mujer que ejecutaría el procedimiento

La asaltante amenazó a la embarazada de 21 años con un arma, para que de igual modo le pagara los casi $400 mil por el ilegal proceso quirúrgico.

SANTIAGO.- Personal de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la Policía de Investigaciones de Temuco, detuvo a una mujer acusada de un delito de robo con intimidación que afectó a una joven de 21 años que acudió a ella para realizarse un aborto del cual desistió.


La detenida, identificada con las iniciales M.I.S.V. de 40 años, estaba a punto de ejecutar un procedimiento para interrumpir el embarazo de la joven cuando ésta decidió revocar su decisión.


En ese momento sacó un arma de fuego para intimidar a la afectada, exigiéndole que le cancelara de todas formas el dinero pactado por el aborto, el cual ascendía a 370 mil pesos.


Ante tal situación, la joven decide entregarle el dinero, para posteriormente huir del lugar y efectuar la denuncia correspondiente.


En el procedimiento de detención de la mujer, además, le fueron incautadas en su domicilio particular tres plantas de marihuana.


Por su responsabilidad en los hechos, la detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para la correspondiente audiencia de control de la detención.

UPI
Domingo, 14 de Abril de 2013, 12:30
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion