Cardemil profundiza críticas a Bachelet y llamó a la Alianza a "movilizarse" para ganar elecciones

El diputado oficialista dijo estar convencido de que en la destitución de Beyer participó la candidata opositora con el fin de producir un escenario político crispado.

19 de Abril de 2013 | 13:51 | Emol

SANTIAGO.- El diputado Alberto Cardemil (RN) se sumó a las críticas contra la precandidata presidencial Michelle Bachelet por la destitución del académico Harald Beyer como ministro de Educación.

"Éste es el acto de inauguración de la campaña presidencial de la candidata de izquierda, coincidente con la decisión de crispar la política, de producir un escenario polarizado, un escenario belicoso que no es bueno para Chile", afirmó Cardemil a radio Cooperativa.

"Nosotros no vivimos en la luna y entendemos que eso es lo que se decidió y que viene una etapa, un ciclo de política muy duro, premeditadamente duro", enfatizó el parlamentario oficialista.

En esa línea, dijo que "nosotros hacemos un llamado a toda nuestra gente de Renovación Nacional, de la UDI, a los independientes a reagruparnos, a reorganizarnos y a movilizarnos para ganar as próximas elecciones en forma democrática".

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores