Comando de Bachelet: Declaraciones de Chadwick contra candidata son "irresponsables"

Nada de bien cayó en el equipo de la ex Mandataria que el ministro del Interior respaldara las críticas de Evelyn Matthei, quien señaló que la postulante del PS-PPD "dio la orden para liquidar a Beyer".

20 de Abril de 2013 | 11:05 | Emol

Alvaro Elizalde, vocero de Comando de Michelle Bachelet.

Héctor Aravena, El Mercurio

SANTIAGO.- Luego de que el ministro del Interior Andrés Chadwick respaldara las palabras de su par de Trabajo, Evelyn Matthei, quien señaló que Michelle Bachelet "dio la orden para liquidar a Beyer", desde el comando de la candidata del PS-PPD criticaron el actuar del secretario de Estado.

El jefe de comunicaciones del comando dela ex Mandataria, Alvaro Elizalde, señaló esta mañana que "las declaraciones del ministro Chadwick son absolutamente irresponsables".

Elizalde agregó que "lo que parecía un exabrupto de la Ministra Matthei se ha transformado en una campaña de descalificaciones orquestada desde el gobierno contra la presidenta Bachelet".

Alvaro Elizalde afirmó que "se trata de afirmaciones irresponsables, falsas, carentes de todo fundamento".

Además, puntualizó que "la presidenta Bachelet ha expresado reiteradamente su voluntad de trabajar por la unidad y el respeto mutuo entre los chilenos. Por tanto no va a caer en este juego de descalificaciones que los chilenos rechazan".

"El gobierno debe recuperar la calma y actuar conforme a lo que constituyen sus obligaciones. Estás verdaderas campañas sucias finalmente perjudican precisamente a quienes las promueven", finalizó Elizalde.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores