Buscar...

Arzobispo Ezzati bendecirá este domingo a recolectores de basura

La actividad se realizará esta manaña en la comuna de Quilicura, como un reconocimiento "a los trabajadores que laboran en condiciones precarias"

SANTIAGO.- El arzobispo de Santiago, monseñor Ricardo Ezzati, bendecirá este domingo a quienes laboran en la recolección de basura de las empresas Starco y Demarco, actividad contemplada por la Vicaría de Pastoral Social y de los Trabajadores en la Semana del Trabajo 2013.

La sexta versión de la iniciativa social, que se llevará a efecto en la comuna de Quilicura a las 10:30 horas, está en el marco de la conmemoración del Día Internacional de Trabajador y de la festividad de San José Obrero, el día 1 de mayo.

Por medio de esta actividad, la Iglesia de Santiago busca "significar su especial aprecio por los más pobres y por aquellos trabajadores que laboran en condiciones precarias", según indica el sitio web de la Vicaría de Pastoral Social y de los Trabajadores.

En la oportunidad, estarán presentes el vicario de la Pastoral Social y de los Trabajadores, padre Andrés Moro, y los alcaldes de las comunas de Quilicura, Juan Carrasco, de Pudahuel, Johnny Carrasco, y de Cerro Navia, Luis Plaza.

También participará el gerente general de Empresas Starco y Demarco, Juan Carlos Araya y el gerente Recursos Humanos, Luis Rodríguez, junto con representantes de organizaciones sindicales y del mundo laboral.

UPI / Emol
domingo, 21 de abril de 2013 15:51
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional