Arzobispo Ezzati bendecirá este domingo a recolectores de basura

La actividad se realizará esta manaña en la comuna de Quilicura, como un reconocimiento "a los trabajadores que laboran en condiciones precarias"

SANTIAGO.- El arzobispo de Santiago, monseñor Ricardo Ezzati, bendecirá este domingo a quienes laboran en la recolección de basura de las empresas Starco y Demarco, actividad contemplada por la Vicaría de Pastoral Social y de los Trabajadores en la Semana del Trabajo 2013.

La sexta versión de la iniciativa social, que se llevará a efecto en la comuna de Quilicura a las 10:30 horas, está en el marco de la conmemoración del Día Internacional de Trabajador y de la festividad de San José Obrero, el día 1 de mayo.

Por medio de esta actividad, la Iglesia de Santiago busca "significar su especial aprecio por los más pobres y por aquellos trabajadores que laboran en condiciones precarias", según indica el sitio web de la Vicaría de Pastoral Social y de los Trabajadores.

En la oportunidad, estarán presentes el vicario de la Pastoral Social y de los Trabajadores, padre Andrés Moro, y los alcaldes de las comunas de Quilicura, Juan Carrasco, de Pudahuel, Johnny Carrasco, y de Cerro Navia, Luis Plaza.

También participará el gerente general de Empresas Starco y Demarco, Juan Carlos Araya y el gerente Recursos Humanos, Luis Rodríguez, junto con representantes de organizaciones sindicales y del mundo laboral.

UPI / Emol
Domingo, 21 de Abril de 2013, 09:52
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion