Presidente de RN tras llamado al diálogo de Piñera: "Se ha puesto muy pacifista"

El senador Carlos Larraín reafirmó su posición respecto al clima de guerra que dejó la destitución de Harald Beyer y señaló que si el Mandatario "cree que es Gandhi, está equivocado".

22 de Abril de 2013 | 10:29 | Emol
Fabian Ortíz, La Segunda.

SANTIAGO.- El presidente de RN, senador Carlos Larraín, insistió este lunes en que la destitución del ministro de Educación, Harald Beyer, por parte del Senado fue la declaración de guerra de la oposición y expresó su desacuerdo con el llamado del Presidente Sebastián Piñera de reiniciar el diálogo en materia educacional con la Concertación.


Al respecto, el parlamentario señaló a Radio Oasis que "no es que yo esté promoviendo la guerra, por si acaso el Presidente Piñera se preocupa, que de un tiempo a esta parte se ha puesto muy pacifista. Efectivamente la guerra fue declarada, esto fue como Pearl Harbor, ahí atacaron a la mala, en condiciones de injusticia. No, si la destitución del Ministro Beyer fue muy fea". 
 
En este sentido, Larraín agregó que "si el Presidente Piñera cree que es Mahatma Gandhi, está equivocado. Aquí con quién vamos a hablar: ¿con la Confech? ¿Vamos a hablar con Jorge Pizarro, con Navarro, con Ignacio Walker, con Patricio Walker? ¿Y de qué vamos a hablar?".
 
En cuanto a la llegada del nuevo titular de la cartera de Educación, programado para hoy al mediodía, el senador concluyó que "por lo pronto hay que tener a alguien que pueda superar siquiera remotamente la capacidad de conversación que tenía Harald Beyer".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores