Un delincuente muerto y dos guardias heridos deja asalto a camión de valores en El Bosque

El ataque fue perpetrado por una banda compuesta por entre tres a cuatro antisociales, los que llegaron hasta un supermercado Monserrat, ubicado en el paradero 38 de Gran Avenida.

SANTIAGO.- Un delincuente muerto y dos guardias heridos fue el resultado de un asalto a un camión de valores de la empresa Dunbar, ocurrido esta tarde en la comuna de El Bosque.


El ataque fue realizado por una banda compuesta por entre tres a cuatro delincuentes, los que llegaron hasta un supermercado Monserrat, ubicado en la esquina de Gran Avenida (paradero 38) con Lo Moreno.

De acuerdo a las principales informaciones policiales, en ese lugar los antisociales se trenzaron a balazos con los guardias con el fin de quitarles unas remesas de dinero.


Sin embargo, el ataque fue repelido por los trabajadores de la empresa de transporte de valores, cuyos disparos alcanzaron a uno de los sujetos, identificado como Josué Marín Retamales (29).


Tras ello, el grupo delictual huyó del lugar, aparentemente, sin lograr su objetivo.


A esta hora se desarrolla un amplio operativo policial en el sector con el fin de dar con el resto de los antisociales, mientras que los guardias habrían sido trasladados hasta el Hospital Sótero del Río.

Por Francisco Águila V., Emol
Martes, 23 de Abril de 2013, 14:04
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion