EMOLTV

Auto se estrelló contra una casa en Ñuñoa y sus ocupantes lo abandonaron

El hecho se registró a un costado de la Casa de la Cultura de Ñuñoa, donde el conductor perdió el control del vehículo mientras se desplazaba a alta velocidad.

25 de Abril de 2013 | 08:55 | Emol

SANTIAGO.- Un vehículo se estrelló esta madrugada contra una vivienda en la comuna de Ñuñoa, causando graves destrozos en el inmueble. Sus ocupantes huyeron a pie del lugar.


Según informó radio Cooperativa, tres sujetos se desplazaban a alta velocidad a bordo de un automóvil Mazda 323 por la calle Dublé Almeyda y al llegar a la curva que hay en calle Juan Moya el conductor perdió el control del vehículo. Allí el auto se subió a la vereda, arrasó con un antejardín y terminó al interior de una vivienda, a un costado de la Casa de la Cultura de Ñuñoa.


Carabineros llegó hasta el lugar donde constató que los pasajeros habían huido a pie. El auto no tiene encargo por robo y no hay denuncias a su haber, por lo que se busca al dueño.


Carabineros no descarta que los ocupantes viajaran bajo la influencia del alcohol. El vehículo, en tanto, fue trasladado hasta la décima octava Comisaría de Ñuñoa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?