EMOLTV

Policías continúan búsqueda de chef desaparecido hace 15 días en Tocopilla

Se informó que César Castillo no portaba documentos la última vez que se le vio, pero que tenía en su poder una considerable cantidad de dinero.

27 de Abril de 2013 | 18:38 | Emol
imagen
Archivo familia Castillo Soza

SANTIAGO.- Tanto la Policía de Investigaciones (PDI) como Carabineros trabajan en dar con el paradero de César Castillo Soza, un chef de 29 años que desapareció hace dos semanas en la comuna de Tocopilla, Región de Antofagasta.


El sábado 13 de abril fue la última vez que cercanos divisaron al profesional, el cual ése día salió de su casa con rumbo desconocido.


Hasta el momento, los antecedentes que se manejan en el caso con pocos. Se desconoce si el chef presentaba problemas económicos, eso sí, de forma enfática su familia ha recalcado que carecía de algún trastorno psicológico.


Otro dato relevante hasta el momento es que Castillo, quien ejercía en el Hotel La Hostería, no llevaba su billetera al momento de su desaparición, pero que tenía en su poder una considerable cantidad de dinero en efectivo ya que había solicitado un préstamo.


También existe la narración de testigos que aseguran haberlo divisado en el Terminal de Buses Camus de Tocopilla, lo cual debe ser confirmado.


Los cercanos al hombre aducen que la policía aún no rastrea el teléfono móvil de éste. Sin embargo, la PDI está a la espera de la orden judicial para realizar el peritaje.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?