Niños hallan cráneo semienterrado en cerro La Cruz de Calama

Las osamentas fueron levantadas y enviadas al Servicio Médico Legal. Sin embargo, se estima que tienen varios años de antigüedad.

SANTIAGO.- Un cráneo que tenía puesto un gorro negro fue encontrado ayer por niños que jugaban en el sector del cerro La Cruz, ubicado a unos dos kilómetros al ponientes de la ciudad de Calama.


Según detalló Carabineros, el insólito hallazgo ocurrió cerca de las 18:00 horas de ayer. Los menores informaron a sus padres, quienes a su vez pusieron en conocimiento del hecho a la policía, la cual constató que se trataba de restos humanos.


De acuerdo a lo informado por radio Bío Bío de Calama, el juez de turno instruyó el levantamiento de las osamentas, para ser enviadas al Servicio Médico Local, donde se realizarán los primeros análisis. Sin embargo, se estima que su data es muy antigua.

Emol
Domingo, 28 de Abril de 2013, 10:20
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion