Presidente de RN llamó al Gobierno a "poner todo su peso" para lograr que se efectúen primarias

Carlos Larraín confió en que finalmente la UDI cumpla con el "compromiso" de participar en el proceso previo para definir al abanderado del oficialismo.

29 de Abril de 2013 | 19:15 | Emol
SANTIAGO.- El presidente de Renovación Nacional (RN), Carlos Larraín, insistió en que es necesario llevar adelante las primarias para determinar al candidato presidencial del oficialismo.

En este sentido, confió en que la UDI, que este lunes definió a Pablo Longueira como su nuevo precandidado, finalmente cumpla con el "compromiso" de participar en dicho proceso.

"Confío en que sí iremos a primarias, porque es un mecanismo importante", aseveró.

En este plano, el senador RN consideró que el Ejecutivo debería "poner todo su peso" para que las primarias finalmente se lleven a cabo.

"El Gobierno debería poner todo su peso y ayudar para que se desarrolle este mecanismo de primarias", afirmó el timonel de RN.

Larraín argumentó que si ambos postulantes del oficialismo llegan a las elecciones de noviembre, se prolongará "este semienfrentamiento" que viven las fuerzas políticas del oficialismo, que terminará por desgastar la opción presidencial del sector.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores