Moreira avisa de sus intenciones como candidato a senador: "O Santiago Oriente o nada"

El diputado UDI anunció que en caso contrario no se presentaría en las elecciones parlamentarias que se realizarán en noviembre.

02 de Mayo de 2013 | 20:21 | Emol
El Mercurio

SANTIAGO.- El diputado de la UDI, Iván Moreira, anunció que la única forma que participe de las elecciones parlamentarias que se realizarán en noviembre es que sea candidato por la Octava Circunscripción, correspondiente a Santiago Oriente.

Esto luego que dijera que si Laurence Golborne se presenta como opción por esa circunscripción, él renunciará a esa chance para allanarle el camino al ex precandidato presidencial del partido.

Moreira, en conversación con el canal 24 Horas, aclaró tajantemente "no voy a ninguna reelección de diputado y no voy a candidato a senador. O Santiago Oriente o nada".

El parlamentario dijo que esto se debe a su larga trayectoria en la política y por eso no va a transar al momento de decidir, ya que tendría que enfrentar al actual vicepresidente de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón.

"Tengo la convicción absoluta que yo soy el candidato ganador. Yo le gano a Ossandón", indicó.


Mientras tanto, afirmó que centrará sus fuerzas en apoyar la candidatura de Pablo Longueira a la presidencia, la que se materializó este lunes luego de la renuncia de Laurence Golborne.


"En este momento voy a luchar porque Longueira sea el presidente de Chile y porque yo sea el candidato de la UDI", comentó.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores