Parada ataca a la Concertación: "Es patético y terrible que los que hicieron la ley no la usen"

La actriz, quien era la encargada del programa de cultura de la precandidata PS-PPD, Michelle Bachelet, fue muy crítica con la decisión de ir a primarias parlamentarias en la oposición.

SANTIAGO.- Javiera Parada, quien se desempeñaba como encargada del programa de cultura de la precandidata PS-PPD, Michelle Bachelet, analizó su decisión de dejar el comando de la ex Presidenta.

Mediante una declaración pública, la actriz comunicó su decisión, resaltando que el hecho que la Concertación no fuera a primarias para definir sus postulantes al Parlamento fue fundamental para dejar su cargo.

La ex integrante del comando de la candidata de izquierda insistió en su "completo desacuerdo" con la cancelación del proceso.

En la misma línea, consideró "patético, terrible, que los partidos que hicieron la ley no la vayan a usar", en una entrevista concedida al canal CNN Chile.

"Creo que deben dar explicaciones al país de la enorme irresponsabilidad en la que acaban de incurrir", prosiguió.

Parada consideró que "la nueva mayoría" que se debe conformar en Chile debe ser integrada "por todos los ciudadanos que quieran sumarse a los cambios que Chile hoy día está pidiendo. Necesitamos un Congreso nuevo, renovado y para eso necesitábamos las primarias".

"Lealtad a R. Democrática"

Parada confirmó que informó de su decisión de manera personal a la propia Bachelet, y declaró que mantiene "compromiso y lealtad con Revolución Democrática".

"Voy a pelear para que Revolución Democrática pueda estar representada en el Congreso y podamos cambiar la Constitución", continuó.

Emol
Viernes, 3 de Mayo de 2013, 23:03
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion