Policía investiga hallazgo de feto en planta de aguas servidas en Chiloé

Los uniformados investigan a una mujer que días antes acudió a un recinto asistencial asegurando tener posibles síntomas de pérdida de su embarazo.

SANTIAGO.- La Policía de Investigaciones y Carabineros de Chiloé investigan el hallazgo de un feto de aproximadamente 16 semanas el día jueves 2 de mayo, el cual estaba oculto en una planta de tratamiento de aguas servidas en la localidad de Quemchi.


Las pericias realizadas por la PDI y el Servicio Médico Legal de la zona, tienen como objetivo dilucidar si la muerte del bebé en gestación se debió a un aborto inducido o espontáneo, según consigna el sitio SoyChile.cl.


En esa misma línea, la abogada del Ministerio Público, Pilar Werner, confirmó que la causa del deceso efectivamente "aún no ha sido determinada".


Asimismo, se trabaja en dar con el paradero de la progenitora. Preliminarmente, se está investigando a una mujer que registra una visita al hospital San Carlos de Ancud el 27 de abril, hasta donde habría acudido señalando que poseía síntomas de pérdida del embarazo.


Hasta el momento se continúan realizando los peritajes que permitan explicar cómo los restos fetales llegaron hasta el pozo y establecer las circunstancias y responsables.

Emol
Sábado, 4 de Mayo de 2013, 19:17
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion