Incendio en cerro de Valparaíso deja dos casas destruidas y un bombero herido

Fueron 15 las compañías que trabajaron en el siniestro reportado en el cerro Barón, a fin de evitar la propagación de las llamas.

SANTIAGO.- Un incendio que se registró durante la mañana de hoy sábado en el cerro Barón de Valparaíso destruyó completamente dos viviendas y dejó herido a un bombero.


Desde las unidades de emergencia informaron a Emol que el siniestro se inició cerca de las 10:30 horas en la intersección de calles Almirante Simpson y Calle Siete. Si bien hubo peligro de propagación, las 15 compañías que trabajaron en el lugar lograron controlar las llamas.


En la emergencia no hubo personas heridas, excepto el voluntario que resultó con algunas lesiones siendo derivado a un recinto asistencial.


Durante la tarde de este sábado tanto bomberos como carabineros registrarán el perímetro afectado a fin de dilucidar las causas que originaron el incendio.

Emol
Sábado, 11 de Mayo de 2013, 13:05
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion