Bachelet por caso BancoEstado: "Todos los antecedentes están a la mano"

Asimismo, la ex Mandataria reiteró que durante su Gobierno trabajó "fuertemente por defender los derechos de los consumidores".

11 de Mayo de 2013 | 14:05 | Emol

La candidata presidencial del PS, PPD y MAS Michelle Bachelet, realizó hoy un puerta a puerta por Santiago.

Sebatián Vergara

SANTIAGO.- La candidata presidencial del PS, PPD y MAS Michelle Bachelet, se refirió esta sábado a la polémica generada por las irregularidades detectadas en el caso BancoEstado y aseguró que "todos los antecedentes están a la mano" de los parlamentarios que verán la situación.  


Así, tras ser consultada por los abusos detectados en la entidad, que habrían ocurrido durante su Gobierno, y sobre la comisión investigadora de la Cámara de Diputados que analizará el caso, la ex Presida afirmó que "durante mi gobierno trabajamos fuertemente por defender los derechos de los consumidores. Hoy todos los antecedentes están a la mano".


La candidata presidencial realizó estas declaraciones, al finalizar un puerta a puerta por el barrio de la Plaza Bogotá, en Santiago, y visitar una feria donde compartió con vecinos.


Al término de la actividad, la ex Mandataria señaló además que "hay que trabajar por un país mejor, porque las chilenas y los chilenos no están contentos con las cosas como están".


En esa línea, Bachelet manifestó a los presentes, que la ciudadanía está pidiendo mejoras en salud, educación y quiere un país con menos peleas, sin abuso, sin letra chica. Con ello, agregó que para que "cambiemos esas cosas y para que mejoremos las cosas, estamos invitando para que participemos en las primarias del 30 de junio".

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores