EMOLTV

Mural gigante instalado en el Parque del Recuerdo conmemoró a todas las madres fallecidas

La iniciativa fue parte de las actividades que se realizaron este domingo 12 de mayo en los tres parques del cementerio.

12 de Mayo de 2013 | 20:34 | Emol
imagen

SANTIAGO.- Un mural gigante de nueve metros de ancho por dos metros de alto para dejar mensajes de cariño a las madres fallecidas, fue una de las principales iniciativas que el Parque del Recuerdo realizó este domingo 12 de mayo como parte de las actividades preparadas para celebrar el día de la Madre.


Dicha plataforma fue instalada en los tres parques del cementerio -Américo Vespucio, Cordillera y Padre Hurtado- que en total recibió a 36 mil asistentes durante la jornada.


Respecto a la idea, el gerente general del Parque del Recuerdo, Juan Pablo Donetch, expresó que "queremos que todas las madres del mundo sean homenajeadas, incluso las que ya no están con nosotros, porque su entrega y amor siguen teniendo consecuencias positivas en nuestras vidas".


"Nos gustaría que la comunidad sepa que también es posible conmemorar a las mamás y su legado con estas actividades de amor y vida, las cuales se realizarán con mucho respeto", agregó el directivo.


Dicha iniciativa también estuvo acompañada con misas oficiadas al mediodía y en la que participó la mayoría de los asistentes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?